www.madridiario.es

Obras en la Plaza de Santa María de Soledad Torres Acosta

Por Silvia Guijarro
lunes 09 de abril de 2007, 00:00h
 Escribo a su diario para denunciar las obras que se están realizando en la Plaza de Santa María de Soledad Torres Acosta. Estas obras que son innecesarias y un gasto para el bolsillo de los madrileños, lo único que van a conseguir a su finalización es:
- menos plazas de aparcamiento para los vecinos de una zona donde cada vez hay menos. Parece ser que los vecinos de la zona centro no tenemos derecho a tener coche como el resto de los madrileños, dado que no lo podemos aparcar en nuestras calles y tampoco contamos con plazas de garaje suficientes.

- la remodelación ha consistido en unir las dos plazas separadas por la calzada de la calle tudescos, es decir, el acceso natural desde Corredera Baja a la Gran Vía se a suprimido para los coches. Ahora para salir con el coche hay que ir a la Calle Concepción Arenal; dicha calle, al salir a la Gran Via, no cuenta con semaforo con lo cual te puedes tirar todo el día para salir.

- y ahora viene lo mejor, la plaza va a estar llena de escalones y escaleras. Es decir que para salir desde Corredera Baja hacia Tudescos hay que sortear escaleras y escalones, esto es muy comodo para los disminuidos físicos y para todas las personas mayores que son un montón en este barrio. Si quieres evitar dichas escaleras pues tienes que hacer lo que hoy en día se esta haciendo, circunvalar toda la plaza.

Silvia Guijarro Gil

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios