www.madridiario.es
Fallece al volcar su camión de cemento en la A-3

Fallece al volcar su camión de cemento en la A-3

Por Enrique Villalba
jueves 13 de agosto de 2009, 00:00h
Un hombre de 43 años ha fallecido en el acto este jueves por la mañana tras volcar el camión de cemento que conducía en la rotonda de incorporación de la A-3, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El siniestro tuvo lugar a las 10.30 horas a la altura del kilómetro 23 de la carretera de Valencia, en la entrada a Arganda del Rey, a la altura de una rotonda. Por causas que aún se desconocen y que investiga la Guardia Civil en estos momentos, el camión volcó en un salida de la vía, sobre un quitamiedos, por lo que su conductor quedó atrapado en el interior del camión.

A la llegada de la UVI del Summa-112, sus sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, de nacionalidad española, ya que las lesiones eran mortales de necesidad, sin posibilidad de reanimación. Posteriormente, los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron el cadáver de la cabina del camión.

Como consecuencia del accidente, parte de la carga del camión, que llevaba cemento, quedó esparcida por la calzada y tuvo que ser retirada para no entorpecer el tráfico y evitar más incidentes. La circulación a mediodía era lenta en el kilómetro 23 de la A-3, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios