www.madridiario.es
UPyD Torrejón denuncia la manipulación de datos de las elecciones europeas

UPyD Torrejón denuncia la manipulación de datos de las elecciones europeas

Por Enrique Villalba
jueves 13 de agosto de 2009, 00:00h
El comité electoral local de Unión, Progreso y Democracia de Torrejón de Ardoz denuncia que el Ayuntamiento ha manipulado los datos electorales de las elecciones europeas a través de la publicación de los datos municipales en la revista Plaza Mayor.
Según comenta el coordinador de UPyD de Torrejón, Juan José Rodríguez, en la lista reflejada en dicha publicación no se recogen los datos obtenidos en las pasadas elecciones europeas por dicha formación, a pesar de que fue la tercera fuerza política más votada con 1.778 votos, un 4,99 por ciento del total por delante de Izquierda Unida, Los Verdes y otros partidos menores.

Por ello, UPyD ha enviado una carta al director de comunicación de protocolo de la publicación para que haga una rectificación. De no hacerlo "se estaría menospreciando la decisión de voto de muchos ciudadanos y se estaría utilizando indebidamente una revista municipal, pagada por el pueblo, para transmitir información sesgada en la que priman ciertos intereses partidistas", afirma Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios