www.madridiario.es
La prolongación de O'Donnell sufre cortes desde este martes

La prolongación de O'Donnell sufre cortes desde este martes

lunes 03 de agosto de 2009, 00:00h
La prolongación de O'Donnell sufre diversos cortes y reducciones de carriles a partir de este martes hasta finales de agosto por las obras de construcción de una plataforma reservada para autobuses en el centro.
Así, en la primera fase de los trabajos se ocupará parcialmente, de forma alternativa y por mitades el paso de peatones semaforizado existente en la parte este de la intersección en la prolongación de O'Donnell, a la altura del colegio Santa Ana y San Rafael. Se garantizan tres carriles por sentido de 3,50 metros de anchura.

En la segunda parte del proyecto se ocuparán la isleta norte y un carril de circulación, aunque también se garantizarán dos carriles de 3,5 metros de anchura, mientras que en la fase siguiente se ocupará la isleta central, manteniéndose tres carriles de tres metros de ancho por sentido.

Finalmente, se ocupará la isleta sur y un carril de circulación, aunque se mantendrán otros tres de tres metros de ancho cada uno. Además, el Consistorio asegura que, en todo momento, se permitirá la circulación de vehículos y el tránsito de peatones.

Además, todas las ocupaciones que se vayan realizando estarán debidamente señalizadas, si bien se recomienda prestar atención a estas señales, respetar los límites de velocidad y usar el transporte público para moverse por la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios