www.madridiario.es
Un incendio en Latina deja cuatro heridos leves

Un incendio en Latina deja cuatro heridos leves

lunes 03 de agosto de 2009, 00:00h
Un  incendio en una vivienda dejó este lunes cuatro heridos leves, entre ellos un niño de 2 años, y arrasó un piso de 40 metros cuadrados en la calle de Villasandino, en el distrito de Latina.
Las llamas se iniciaron alrededor de las 8.30 horas en la segunda planta de un edificio de cinco alturas del número 23 de la calle de Villasandino. El incendio se inició en el salón de la vivienda por un posible fallo eléctrico, aunque se tendrán que concretar las causas precisas de lo ocurrido. Su inquilino, un varón de 50 años, al no poder controlar el fuego, abandonó la vivienda por su propio pie.

Tras el aviso de los vecinos, se desplazaron al lugar tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de la capital, que se encontraron con un fuego muy desarrollado y con mucho humo.

No obstante, el fuego arrasó el piso afectado y los sanitarios del Samur-Protección Civil tuvieron que atender a cuatro personas, entre los que se encontraban el inquilino de la vivienda, que sufría una intoxicación leve por inhalación de humo, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico de Madrid.

Asimismo, asistieron a un niño de dos años con una leve intoxicación de humo, que fue derivado al hospital de forma preventiva. Los sanitarios también trataron a un vecino, que padecía una crisis de ansiedad, y a un bombero con quemaduras en las dos manos. Ambos fueron dados de alta en el lugar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios