www.madridiario.es
Contador, pretemporada y vacaciones

Contador, pretemporada y vacaciones

lunes 03 de agosto de 2009, 00:00h
Queridos lectores y amigos: este mes de julio, ha sido el mes que ha coronado y engrandecido más si cabe el palmarés de un ciclista que si le respetan las lesiones, marcará una época dorada como la marcó Perico Delgado o Miguel Indurain. Alberto Contador, este caluroso mes, nos ha hecho vibrar en el Tour de Francia. Un Tour con unas etapas en principio mal diseñadas, pero que los sufridos esforzados de la carretera, como diría José María García, han sido capaces de dar espectáculo, en casi todas las etapas. El Tour 09, ya es historia y se recordará como Alberto Contador ganó a pesar de tener al enemigo en casa y que no era otro que su propio equipo.

Por otro lado los equipos madrileños han empezado con su pretemporada. El equipo de la Florengalaxia, dirigido por Pellegrini, tiene por delante todavía mucho trabajo para acoplar a sus figuras, y suspira por tener a Xabi Alonso en sus filas, que va camino de convertirse en el culebrón del verano, pero al final los millones de Florentino, hará que recale en Chamartín. Mientras los colchoneros, lo que han demostrado que el equipo está hecho, que aspirarán a meterse en Champion y que han fichado a un guardameta que sin lugar a dudas es el sustituto de Casillas. El “Geta” que inicia la pretemporada pensando en la salvación, pero ofreciendo un fútbol espectáculo de la mano de Michel. Y el “rayito” que aspira a volver a la división de honor.

Y este verano también disfrutaremos otra vez de los “Golden Boys” liderados por Gasol, para intentar también ser de oro a nivel europeo y con la revancha de aquella canasta que no entró en el último segundo en el Palacio de Deportes ante los rusos.

Yo me despido hasta septiembre, en que en la nueva temporada no sólo abordaré la actualidad del deporte, sino que como decían los inimitables Tip y Coll, ….."hablaremos del Gobierno" y de nuestros políticos madrileños. Para todos, felices vacaciones y como suele decir mi querido amigo el periodista deportivo Juan Manuel Gozalo, (que está pasando por un momento delicado de salud, pero que seguro que pronto se recuperará y seguirá dando guerra) “sean moderadamente felices”.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios