www.madridiario.es
Detenidos por tráfico de cocaína en Soto del Real

Detenidos por tráfico de cocaína en Soto del Real

sábado 01 de agosto de 2009, 00:00h
Agentes de la Guardia Civil destinados en el Puesto de Soto del Real han detenido a cuatro jóvenes acusados de tráfico de drogas y a los que se les ha incautado 110 gramos de cocaína, según informó este sábado la Benemérita.
Con motivo de las vacaciones de verano, el dispositivo de vigilancia preparado por la Guardia Civil en prevención de robos en viviendas permitió que los agentes que vigilaban uno de los accesos a Soto del Real sospecharan de un vehículo ocupado por varios jóvenes.

Al aproximarse a ellos, los Agentes pudieron observar cómo los jóvenes se alteraron al percatarse de su presencia y uno de los ocupantes del coche lanzó por una ventana una pequeña bolsa y emprendió la huída a pie.

La bolsa, que fue inmediatamente recuperada, contenía cocaína en su interior, y en vista de que la cantidad no era la propia del consumo particular (110 gramos), los otros tres ocupantes del coche fueron detenidos por un delito de tráfico de drogas.

Cuatro detenidos
La búsqueda del cuarto joven duró unos pocos minutos, pues los testimonios de los tres detenidos permitieron identificarle rápidamente. Al verse cercado por los Agentes, se entregó y confesó su implicación en los hechos.

Los detenidos son todos vecinos de Soto, E.H.M., madrileño de 24 años; V.M.S.O., de 27 años; J.P.J., de 23 años, y C.O.L., colombiano de 25 años, con antecedentes por un delito de lesiones. Los detenidos y la droga intervenida ya han sido puestos a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios