www.madridiario.es
Las carreteras de la Comunidad no presentan retenciones en la 'Operación Salida'

Las carreteras de la Comunidad no presentan retenciones en la 'Operación Salida'

sábado 01 de agosto de 2009, 00:00h
La circulación en las carreteras madrileñas este sábado por la mañana fue normal y tranquila,  una situación poco habitual el segundo día de la 'Operación Salida'. Según la Delegación de Gobierno, se esperan durante este fin de semana un total de 844.018 desplazamientos por las vías de la región, entre los que se van de vacaciones, los que vuelven y los viajes cortos de fin de semana dentro de la Comunidad.
En el segundo día de la 'Operación Salida', la Dirección General de Tráfico no registró problemas este sábado en la mayor parte de las carreteras de la Comunidad. Una situación inusual segundo día de la 'Operación Salida'.

Al mediodía hubo tres kilómetros de retenciones en la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes. La M-501 presentaba durante la mañana una lenta circulación en dirección a Plasencia, según informó este sábado la DGT. Además, un incendio a la altura de San Fernando de Henares provocó este sábado retenciones en la A-2 en dirección a Guadalajara desde el kilómetro 14 al 17.

La mañana fue tranquila, excepto por un accidente en la Carretera de Córdoba (A-4), que era la causa de una lenta circulación desde el kilómetro 32 al 34 esta mañana. Cerca de Villarejo de Salvanés se registraron prolongadas retenciones del kilómetro 61 al 73.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios