www.madridiario.es

Los arrestados llevaban dos pistolas y tres cargadores

Detenidos dos hombres tras atracar un banco en Vallecas e intentar huir

Por MDO/E.P.
miércoles 04 de abril de 2007, 00:00h
Agentes del Cuerpo de Policía Municipal detuvieron este miércoles a dos hombres, de 30 años y nacionalidad chilena y de 37 años y nacionalidad española, acusados de perpetrar un atraco en una sucursal de la Caixa de Catalunya de la avenida de las Glorietas, en el distrito de Puente de Vallecas, e intentar huir.
La emisora de la Policía Municipal recibió a las 9.45 horas un aviso de que se estaba cometiendo un atraco en una entidad bancaria de Puente de Vallecas, por lo que dos vehículos que se encontraban en las inmediaciones, uno perteneciente a la Unidad Integral del Distrito y otro del Servicio RUTA, se trasladaron hasta el lugar del suceso.

Una vez allí, los agentes comprobaron que los asaltantes se encontraban en el interior de la sucursal, por lo que aseguraron la zona justo antes de descubrir que los dos hombres salían de la entidad bancaria portando cada uno un arma de fuego en la mano. Los supuestos atracadores huyeron a la carrera en direcciones opuestas, por lo que los efectivos municipales comenzaron a perseguirles.

Uno de los hombres se arrojó al suelo cuando estaba a punto de ser alcanzado, mientras que el otro siguió huyendo hasta un parque cercano, donde esgrimió el arma de fuego contra los agentes que le perseguían. Uno de ellos se vio obligado a realizar un disparo intimidatorio, que provocó que el atracador tirara el arma al suelo y tratar de volver a huir. Finalmente, ambos fueron arrestados.

Los detenidos, a los que se les intervino dos pistolas y tres cargadores, han sido trasladados ante el grupo 12 de la Brigada Provincial de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios