www.madridiario.es
Rubalcaba 'pone la mano en el fuego' por Camacho

Rubalcaba "pone la mano en el fuego" por Camacho

Por MDO/Agencias
martes 28 de julio de 2009, 00:00h
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró que pone "la mano en el fuego hasta diez veces" por el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho. Los comisarios piden que se investiguen las presuntas filtraciones por el "daño" que el 'caso Gürtel' está causando al Cuerpo.
Rubalcaba y la presidenta regional, Esperanza Aguirre, aprovecharon su encuentro de este martes para firmar un convenio en materia de seguridad para dirimir sus diferencias sobre las presuntas filtraciones a los medios de comunicación relacionadas con el 'caso Gürtel'.

Ella aclaró que "nunca" ha abergado sospechas sobre la Policía, mientras que él aseguró que pone la mano en el fuego "hasta diez veces"  por su secretario de Estado de Seguridad. "La Policía no es, y punto final", concluyó.

Por su parte, el Sindicato de Comisarios de Policía lamentó el "daño que las filtraciones del caso Gürtel están causando al prestigio del Cuerpo Nacional de Policía, en general, y al de los funcionarios de la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF), en particular" y pidió a la Justicia que investigue quién está detrás de ellos.

En cuanto a los supuestos espionajes políticos, Aguirre reiteró que es "la primera interesada en saber si alguien ha hecho algo incorrecto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios