www.madridiario.es
El El Ayuntamiento de Leganés dice que no puede retirar las chabolas de la calle Aragón

El El Ayuntamiento de Leganés dice que no puede retirar las chabolas de la calle Aragón

Por MDO/E.P.
jueves 23 de julio de 2009, 00:00h
El Ayuntamiento de Leganés informó este jueves de la imposibilidad de "actuar" contra el asentamiento chabolista que registra una parcela ubicada en el último tramo de la calle Aragón debido a que estos terrenos pertenecen al instituto psiquiátrico 'José Germain', que depende directamente la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
El Ayuntamiento instó en varias ocasiones al Ejecutivo regional a la construcción en esta parcela de un centro de salud o de especialidades para la erradicación definitiva de un grupo de cinco 'infraviviendas' que se han levantado en la zona.

El Consistorio admitió que este asentamiento esté "afectando" a los vecinos de los nuevos desarrollos de la zona, como el Ensanche de San Nicasio, aunque precisaron que no se pueden vincular un aumento de los índices de delincuencia en la zona o de inseguridad con este asentamiento.

La respuesta del Ayuntamiento se produce después de que este miércoles los vecinos del barrio Las Provincias anunciasen movilizaciones para ante "los crecientes asentamientos chabolistas" que se están produciendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios