www.madridiario.es
El Getafe pide al Atlético incorporar a Jurado

El Getafe pide al Atlético incorporar a Jurado

Por MDO/Efe
jueves 16 de julio de 2009, 00:00h
El Getafe ha pedido al Atlético de Madrid hacerse con los servicios del centrocampista José Manuel Jurado, que en el caso de no quedarse la próxima temporada en el conjunto rojiblanco, podría tener una oferta del conjunto presidido por Ángel Torres.
"El Atlético nunca nos ha pedido a Manu. Ni para cambiar por nadie ni por nada. Nosotros sí le pedimos al Atlético que si no se quedaba Jurado, que nos lo dejaran para intentar llegar a un acuerdo. Todavía queda tiempo y hay que esperar. Jurado hizo un gran año en el Atlético y creo que se quedará, pero si no lo hace habría alguna posibilidad", dijo Torres.

"De Manu, nadie nos ha llamado para hacernos ninguna oferta. El representante tampoco nos la ha traído. Tenemos que hablar con él los próximos días, cuando vuelvan de Alemania, porque tendrá que renovar. Él está contento aquí, pero si hay alguna oferta habrá que estudiarlo", concluyó.

Blanco en la tercera equipación
Además, el Getafe cambiará para la próxima temporada el color de su tercera equipación, que el año pasado era negro, pasará a ser blanco, y mantendrá la bandera de la Comunidad de Madrid en la parte posterior del cuello, "como demostración de arraigo del club", declaró Ángel Torres, presidente del Getafe.

También habrá novedades respecto a la publicidad que lucirá el equipo. La empresa Galco desaparece del pecho y estará en la espalda. En su lugar, la cadena de comida rápida Burger King, que ha firmado un contrato de tres años con el Getafe, será el patrocinador oficial del club. "Esperamos que con las hamburguesas los jugadores del Getafe corran más", bromeó Torres al concluir el acto de presentación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios