www.madridiario.es

Los hechos ocurrieron de madrugada, seún el candidato a la Alcaldía de este partido

La sede del PP sufre el segundo acto vandálico en una semana

lunes 02 de abril de 2007, 00:00h
El Partido Popular de Getafe denunció este lunes que su sede ha sufrido este fin de semana "un nuevo acto vandálico, el segundo en una semana", en concreto contra el cartel situado en la fachada principal, en la peatonal calle Madrid.
El portavoz del PP y candidato a la alcaldía, José Luis Moreno, declaró que "los hechos ocurrieron de madrugada y nos parece muy sospechoso que de nuevo haya sido arrancado el cartel de la fachada principal que contiene el lema 'ilusionados por el cambio'".

El PP ha denunciado estos incidentes en la policía nacional que han sido calificados por Moreno como "impresentables y que rozan lo delictivo" y que se suman a una cadena de actos vandálicos que viene sufriendo la sede del PP en las últimas semanas, "con pintadas, insultos y destrozos de carteles informativos".

El portavoz del PP señaló que "no vamos a culpar al alcalde de estos incidentes, pero sí vamos a exigir que se garantice la integridad física de nuestra sede y de todas las personas que allí trabajan, en labores de atención e información a los vecinos". El PP ha pedido a los vecinos que "no se dejen condicionar por la actitud violenta de unos pocos radicales" y anunció "que, a pesar de los actos vandálicos, seguirán trabajando por el cambio en el municipio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios