www.madridiario.es
Recogen alimentos para los inmigrantes de Fresnedillas

Recogen alimentos para los inmigrantes de Fresnedillas

Por MDO
sábado 11 de julio de 2009, 00:00h
La Agrupación Socialista de Torrejón de Ardoz, a petición de sus compañeros de Fresnedillas de la Oliva, está recogiendo alimentos para los inmigrantes de esta pequeña localidad, ya que "muchos no tienen ni para comer".
Según explicaron los socialistas de Fresnedillas, "la crisis está afectando muy duramente" a los inmigrantes de la localidad, que suponen el 40 por ciento de sus 1.500 habitantes. Unas 100 personas de origen marroquí estaban recibiendo alimentos de varias organizaciones que "han dejado de ayudarles", por lo que, según estas mismas fuentes, se han quedado en una situación desesperada.

Para ayudarles, se constituyó una asociación que esperaba recibir recursos de Cruz Roja y el Banco de Alimentos, pero, según explicaron, "no pueden colaborar con nosotros hasta que llevemos un año trabajando". Por eso pidieron ayuda a sus compañeros de Torrejón de Ardoz, que han organizado una recogida de alimentos en la Casa del Pueblo de la localidad para enviarlos a Fresnedillas como solución temporal.

Fuentes del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva, donde gobierna el PP, explicaron a Madridiario que "desconocían la iniciativa" y declinaron hacer comentarios sobre la situación denunciada por los socialistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios