www.madridiario.es
La Univeridad Rey Juan Carlos dispone de 96 nuevas viviendas en Alcorcón

La Univeridad Rey Juan Carlos dispone de 96 nuevas viviendas en Alcorcón

Por MDO
viernes 26 de junio de 2009, 00:00h
96 viviendas, ubicadas en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en Alcorcón, han sido inauguradas este viernes. Estos alojamientos estarán destinados a trabajadores y personal docente de esta Universidad.
Los responsables de la inauguración fueron el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, y el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Pedro González-Trevijano.

“Bienvenidos a este nuevo barrio dentro de la Universidad. A todos los que compartís el proyecto universitario y la ilusión de hacer de Alcorcón una ciudad cada día más importante desde el punto de vista del conocimiento, que es una de las señas de identidad del futuro”, destacó Cascallana, quien dio la enhorabuena a la Universidad por esta iniciativa.

El regidor subrayó que la construcción de este complejo residencial es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad Rey Juan Carlos.  Cascallana aseguró que “esto es fruto de un permanente compromiso por hacer que la Universidad no viva ajena" a Alcorcón.

Por su parte, Pedro González-Trevijano expresó su agradecimiento y satisfacción por la colaboración obtenida del Consistorio. El rector de la URJC destacó y agradeció "el respaldo institucional generosísimo y continuo por parte del Ayuntamiento de Alcorcón, que se comprometió institucionalmente con esta Universidad cediendo sus terrenos para la construcción de este campus”. “Sin el respaldo del Consistorio de Alcorcón no hubiera sido posible la construcción de estas viviendas”, añadió González-Trevijano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios