www.madridiario.es
Antony and The Johnsons actuará en julio en el circo Price

Antony and The Johnsons actuará en julio en el circo Price

Por MDO
viernes 26 de junio de 2009, 00:00h
Heineken Music Selector cerrará la primera temporada de conciertos 2009 con la actuación, dentro de su gira europea de verano, del genio de la música contemporánea Antony Hegarty, acompañado de su banda The Johnsons.
Tras el rotundo éxito de público y crítica que obtuvo la banda neoyorkina el pasado mes de mayo, con todas las entradas agotadas, Antony and the Johnsons vuelven a Madrid, siendo ésta la única cita programada en nuestro país para disfrutar de uno de los directos más celebrados de los últimos tiempos.

Antony and The Johnsons hace así un hueco en su gira europeo para subirse al escenario del Teatro Circo Price, que se une a la lista de selectos recintos en los que la banda ha tocado en su actual tour. Tras recorrer Ámsterdam, Roma, Oslo o Londres volverán a deleitar a los madrileños con su espectacular repertorio.

Antony Hegarty ha conseguido todo tipo de reconocimientos y halagos con sus tres álbumes, todos ellos tocados por su personal estilo. Con su último trabajo, 'The Crying Light', dedicado al gran bailarín Kazuo Ohno, ha vuelto a alcanzar el éxito entre público y crítica.

Con sus letras y su presencia resulta difícil describir la escena poética e intimista que se crea encima de un escenario habitado por Antony, tan sólo aquellos que han vivido la experiencia de uno de sus shows saben lo que se siente. Una belleza extrema, sensible y delicada que el público español tendrá el privilegio de volver a disfrutar el 7 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios