www.madridiario.es
Cobo no desvela el futuro político de Ruiz-Gallardón

Cobo no desvela el futuro político de Ruiz-Gallardón

jueves 18 de junio de 2009, 00:00h
En el futuro de Ruiz-Gallardón intervienen tanto la decisión del partido como la propia personal y, en el caso de presentarse para algún cargo institucional, la que los ciudadanos digan con sus votos. Así lo afirmó este jueves el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento.
Una vez más los periodistas intentaron, este jueves, saber algo más sobre el futuro político de Gallardón. Y para ello, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno se le preguntó al vicealcalde de Madrid sobre esta cuestión.
"Me sorprende esa pregunta. No se sabe el futuro de casi nadie en política, y más a tan largo plazo, porque el alcalde está a la mitad de la legislatura, y cada vez hay más preocupación por cuál es su futuro en los próximos años", exclamó Cobo, que se preguntó por qué el futuro del líder madrileño interesa más que el de otros líderes políticos.

"Gallardón despierta un interés realmente muy por encima de otras personas que ocupan cargos importantes", afirmó Cobo para, a continuación, destacar que "el futuro de Ruiz-Gallardón depende de su partido, el PP; de su decisión personal, como para todos; y lógicamente, si esas dos decisiones coinciden, siempre quedará la de los ciudadanos, porque si se presenta a cualquier cargo tiene que ser elegido".

Ante la insistencia de los periodistas Cobo también recordó que "en los últimos 24 años el primer edil ha terminado en cada uno de los periodos para los que fue contratado por los ciudadanos en el mismo lugar donde empezó", algo que "no todos" pueden decir. Respecto a las declaraciones del presidente del PP, Mariano Rajoy, el cual afirmó que le gustaría que Gallardón volviera a presentarse a la Alcaldía de la capital en 2011, señaló "que Rajoy se encuentre satisfecho y vea a Gallardón como una persona cercana y elogie su labor como alcalde, es satisfactorio". "Pero es una decisión del alcalde, y no seré yo quien diga cuál es su opinión", reiteró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios