www.madridiario.es

Las temperaturas serán veraniegas aunque puede haber lluvia

El buen tiempo no llegará al domingo

El buen tiempo no llegará al domingo

Por MDO
jueves 11 de junio de 2009, 00:00h
La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que los cielos permanecerán poco nubosos o despejados, pero con posibilidad de tormenta el sábado y el domingo por la tarde debido a las altas temperaturas.
Según informó la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), estas temperaturas irán de ligero a moderado y el ascenso será más acusado durante el día. Además, los vientos soplarán flojos y de dirección variable, tendiendo a predominar el sur, por lo que la sensación de calor será mayor.

El sábado, debido al calor acumulado en losúltimos días, la AEMET pronostica intervalos nubosos con nubes medias y altas y de evolución a partir del medio día que llevarán chubascos débiles a la sierra ocasionalmente en forma de tormenta que podrían extenderse de forma dispersa al resto de la Comunidad. A pesar de ello, la sensación térmica seguirá siendo agradable, ya que las mínimas continuarán en ascenso y las máximas no registrarán cambios.

Ya el domingo, día de regreso del puente, las nubes repetirán por la mañana y los chubascos débiles por la tarde. En caso de tormenta, los vientos podrían pasar a rachas fuertes.

Piscina o montaña
En la capital el termómetro oscilará entre los 16 y los 35 grados; en Aranjuez variará entre los 16 y 36; en Buitrago, entre 13 y 31 grados; en Getafe, entre 18 y 35 grados; y en Navacerrada, entre 12 y 24 grados. Un tiempo ya veraniego que invita a acudir a disfrutar de las piscinas, que abrieron su temporada el pasado sábado 30 de mayo o de la naturaleza en plena sierra.

Consulta en Madridiario cuál es la piscina que queda más cerca de tu casa si vives en Madrid capital o atrévete a realizar una excursión a la Sierra del Rincón, donde podrás observar estampas como estas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios