www.madridiario.es

Fue necesario enviar un avión con la pieza necesaria

Retraso de casi 24 horas en un vuelo de Iberia Santo Domingo-Madrid

Por MDO/E.P.
lunes 26 de marzo de 2007, 00:00h

Un vuelo de Iberia que cubría el trayecto Santo Domingo-Madrid aterrizó hoy en el aeropuerto de Barajas con casi 24 horas de demora sobre horario previsto debido a que el avión sufrió una avería en el aeropuerto de la República Dominicana, según han informado fuentes de Iberia.

Estaba previsto que este avión, un Airbus 343, llegara al aeropuerto de Barajas a las 08.30 horas del domingo y no ha aterrizado hasta las 07.50 horas de este lunes.

La compañía ha explicado que fue necesario enviar a Santo Domingo en otra aeronave la pieza necesaria para la reparación del avión y ha asegurado que los pasajeros del vuelo fueron alojados en hoteles durante la espera.

Además, otro vuelo de la compañía, el que cubría el trayecto entre Lagos y Madrid de ayer, aterrizó en Barajas con más de 17 horas de retraso debido a la indisposición de un viajero.

Las fuentes han señalado que el avión despegó del aeropuerto de Lagos y "en ruta tuvo que aterrizar en otros país africano a causa de un pasajero enfermo, lo que provocó que la tripulación se pasara de horas, por lo que hubo que esperar hasta que esta descansó el tiempo establecido".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios