www.madridiario.es
Mejor dejar el coche en casa este sábado

Mejor dejar el coche en casa este sábado

sábado 11 de abril de 2009, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un plan de movilidad con motivo de la celebración del Sábado Santo, día en el que se celebrarán varias procesiones en el distrito de Centro, por lo que aconseja a los ciudadanos que eviten el uso del vehículo privado en las proximidades de las zonas afectadas, así como viajar en Metro debido a los cortes y desvíos de trafico que se producirán por las distintas comitivas.
Como vía distribuidora principal, el Consistorio recomienda el uso de la M-30. En el interior de la almendra central se insta a que tomen en los trayectos eje norte-sur la Plaza de Castilla, el Paseo de la Castellana hasta Colón, el paseo de Recoletos, la plaza de Cibeles, el paseo del Prado, la plaza Cánovas del Castillo, el paseo del Prado y la glorieta del Emperador Carlos V.

Para el eje Este-Oeste, por el sur la ronda de Segovia y Toledo, la glorieta de Embajadores, las rondas de Valencia y Atocha, los paseos de Infanta Isabel y Reina Cristina y la avenida del Mediterráneo; y por el norte, la plaza de España, Gran Vía, la red de San Luis, la Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles y Puerta de Alcalá.

A las 8.00 horas comenzará la procesión de la Virgen Dolorosa, que partirá de la Basílica de Jesús de Medinaceli, en la plaza de Jesús, y seguirá por la calle del Duque de Medinaceli, calle del Prado, plaza de Santa Ana, Príncipe, Huertas, León, Lope de Vega, plaza de Jesús y llegada a la basílica.

Además, a partir de las 17.00 horas comenzará la procesión de la Soledad y El Santo Sepulcro. Esta comenzará en la parroquia de San Ginés, y seguirá por la plazuela de San Ginés, el pasadizo de San Ginés, Arenal, plaza Isabel II, Arrieta, plaza de la Encarnación, calle de la Encarnación, San Quintín -Bailén, Mayor, Conde de Miranda, plaza Conde de Miranda, Mayor, Puerta del Sol y Arenal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.