www.madridiario.es
La Comisión de Caja Madrid acuerda una nueva forma de actuación y volver a reunirse

La Comisión de Caja Madrid acuerda una nueva forma de actuación y volver a reunirse

Por MDO/Efe
lunes 06 de abril de 2009, 00:00h
La Comisión de Control de Caja Madrid acordó este lunes sus nuevas normas de funcionamiento para evitar futuros problemas y emplazó a reunirse la próxima semana, con el fin de avanzar en la aprobación de los informes para que la Asamblea General de la entidad apruebe las cuentas.
La Comisión se reunió este lunes por primera vez desde mediados de enero, cuando quedó bloqueada por las discrepancias entre sus miembros, con un nuevo presidente, un vocal del PP defensor de las tesis del Ejecutivo de Esperanza Aguirre, Antonio Cámara, y que es el miembro de mayor edad de los presentes.

Según fuentes próximas a la reunión, los 11 asistentes que componen ahora la Comisión, junto al representante de la Comunidad de Madrid, decidieron que, antes de convocar un encuentro, todos los asistentes tendrán que estar de acuerdo con el orden del día.

De este modo, en la reunión de este lunes, el organismo decidió volver a encontrarse el martes día 14 a las 16.00 horas, para, según las mismas fuentes, recibir a la directora de Obra Social y Fundación, Carmen Contreras.

Además, a ese encuentro podría sucederle otro el jueves 16 de abril a las 20.00 horas, al que acudiría el responsable económico financiero de la entidad, Ildefonso Sánchez-Barcoj.

Tras estas reuniones, la Comisión podría empezar a elaborar el informe previo, que una vez finalizado, enviará al Consejo de Administración, para que éste lo apruebe y convoque la Asamblea General de la caja, que será la encargada de dar el visto bueno definitivo a las cuentas de 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios