www.madridiario.es
La Euroliga expedienta a Reyes y multa con 2.000 euros al Real Madrid

La Euroliga expedienta a Reyes y multa con 2.000 euros al Real Madrid

Por MDO/Agencias
lunes 06 de abril de 2009, 00:00h
La Euroliga decidió este lunes abrir una investigación para estudiar las declaraciones realizadas a los medios de comunicación por el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, al término del cuarto partido frente al Olympiacos cargando contra la actuación arbitral.
Tras aquel encuentro, de los cuartos de final de la Euroliga, Reyes señaló que en su opinión hay una serie de árbitros "con los que ya se sabe que no vas a tener un partido seguro".

El comunicado del organismo recuerda que "la falta de consideración o de respeto o cualquier tipo de comentario despectivo hacia los miembros del colectivo de árbitros de la Euroliga será considerado como una infracción en las normas de la competición".

Además, los dos clubes han sido sancionados en los últimos días, el Olympiacos fue sancionado por incidentes en el segundo partido de la eliminatoria con una multa de 5.000 euros el día 4 de este mes. El Real madrid, por su parte ha sido sancionado este lunes con una multa de 2.000 euros por el lanzamiento de objetos al final del último encuentro disputado en Vistalegre.

El Real Madrid perdió el partido y, con el 3-1 en la eliminatoria, cayó ante el Olympiacos, que de esa manera accedió a la fase final que se celebrará en Berlín. En un escueto comunicado, la Euroliga informa de que estudiará si las declaraciones del pivote del Real Madrid son constitutivas de ofensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios