www.madridiario.es

El conductor del otro turismo resultó herido menos grave con esguince cervical

El joven fallecido en la N-V circuló dos kilómetros en sentido contrario

Por MDO/E.P.
domingo 18 de marzo de 2007, 00:00h
El joven ecuatoriano que falleció este domingo de madrugada cuando circulaba por la carretera de Extremadura (A-5) y chocó frontalmente con otro turismo, a la altura del punto kilométrico 10.5, circuló en sentido contrario 2,2 kilómetros.
La víctima tenía 29 años y su identidad se corresponde con las iniciales L.E.M.Q.   El suceso se produjo pasadas las cuatro de la mañana en dirección salida de Madrid. El coche del ecuatoriano, que viajaba solo, colisionó con otro ocupado por un joven y, de rebote, con un taxi en el que circulaban cinco personas.

El vehículo del fallecido quedó volcado en la calzada y su cuerpo, atrapado, por lo que efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid debieron rescatarle cortando el cinturón de seguridad. Por su parte, miembros del SAMUR-Protección Civil certificaron que la muerte se produjo en el acto.

El conductor del coche con el que colisionó el del fallecido de forma frontal era un joven de 21 años que fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde ingresó en estado menos grave con un esguince cervical.

Tras colisionar con el turismo, el coche del fallecido chocó con un taxi en el que viajaban cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 21 y los 23 años. Presentaban contusiones cervicales y heridas menores, y todos ellos fueron atendidos y dados de alta en el lugar.

 Las fuentes informantes de la Guardia Civil de Tráfico indicaron que por el momento se desconoce la razón por la que la víctima mortal circulaba en sentido contrario, por lo que habrá que esperar a la autopsia del cadáver y al atestado para esclarecer las causas del accidente.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios