www.madridiario.es

El castillo pirotécnico podrá ser avistado en toda la Comunidad

Torre Espacio celebrará con fuegos artificiales su llegada a la cúspide

Torre Espacio celebrará con fuegos artificiales su llegada a la cúspide

Por MDO/E.P.
domingo 18 de marzo de 2007, 00:00h
Un 'castillo' de fuegos artificiales coronará este lunes Torre Espacio, el primero de los cuatro rascacielos que se construyen en el complejo Cuatro Torres, sobre el espacio que en su día ocupó la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El acto, que estará presidido por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se celebrará a las siete y media de la tarde, tras la colocación de la bandera en la cúspide del edificio, a más de 230 metros de altura, apenas unas horas antes de la 'Cremà' valenciana, según  fuentes de Torre Espacio.

Se espera que este espectáculo pirotécnico marque un hito en la industria del sector en España, ya que está previsto que los fuegos artificiales asciendan hasta 320 metros de altura sobre el nivel de Madrid, la cifra más alta alcanzada en el territorio nacional.

De este modo, podrán ser avistados en toda la comunidad autónoma, desde Navacerrada a Aranjuez, e incluso podrá llegar a ser contemplado en las provincias limítrofes.

 El rascacielos Torre Espacio, con sus 57 plantas, superará en 37 metros al edificio en uso más alto construido hasta el momento en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios