www.madridiario.es
Llega el Drykini, un nuevo concepto de bikini con secado rápido

Llega el Drykini, un nuevo concepto de bikini con secado rápido

Por MDO/E.P.
lunes 06 de abril de 2009, 00:00h
La revolución en el mundo del baño ha estallado. Un nuevo concepto de bikini ha irrumpido en El Corte Inglés para satisfacer a las más inconformistas. Se trata de el Drykini de Teleno que cuenta con una tecnología pionera en el mundo de la ropa de baño. Y es que el Drykini es el único bikini que tiene un sistema de ventilación interna que le permite secarse de manera casi instantánea.
Por dentro su exclusiva tecnología DCT patentada, con aircapsules, permite sentir una nueva experiencia. Asimismo, se consigue que Drykini sea hasta cinco veces más permeable al aire, diez veces más permeable al agua, sesenta veces más rápido en absorción y cien por cien más transpirable que un bikini normal. Así lo señalaron el viernes pasado durante su presentación, el consejero delegado de Teleno, Alfonso Pérez Carballo, y la jefa de área del Laboratorio AITEX, Isabel Soriano.

Gracias al efecto corrector de la DCT eleva el pecho hasta que el mismo recupera su equilibrio natural y recobra su forma y turgencia original. Por fuera, logra un efecto poderoso que permite lucir un pecho de aspecto firme y bien formado. En total, se han invertido más de un millón de euros y seis de años de numerosas investigaciones llevadas a cabo por Teleno.

Este proyecto ha sido certificado por el prestigioso Instituto Tecnológico Textil (AITEX) creado en 1985 por iniciativa de la Generalitat Valenciana desde el que se fomenta la modernización y la introducción de las nuevas tecnologías mediante la realización de proyectos de I+D y, en general, de actuaciones que contribuyen al progreso industrial del sector textil.

Además de España el Drykini estará también disponible en países como Italia, Hungría o México. Se podrá lucir en multitud de colores y modelos: liso, estampado e incluso Aumentax.

Su precio es de 54,95 euros aproximadamente. Está a la venta de forma exclusiva en El Corte Inglés y posteriormente en los puntos de venta de Teleno habituales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios