www.madridiario.es
Posible estafa a S.Martín de Valdeiglesias por parte del matadero comarcal

Posible estafa a S.Martín de Valdeiglesias por parte del matadero comarcal

Por MDO/E.P.
martes 31 de marzo de 2009, 00:00h
El alcalde de San Martín de Valdeiglesias, Pablo Martín (PP), denunció este martes a la empresa explotadora del Matadero Comarcal por haber presentado un aval falso, en lo que considera que puede ser una posible estafa al Ayuntamiento. El Banco Guipuzcoano, supuesto emisor del aval, certifica que el
documento es "totalmente falso tanto en cuanto a su contenido, como respecto al apoderado, firma y antefirma que figuran en el mismo, no correspondiendo a documento alguno emitido por esta entidad".
Asímismo, el Banco abre la puerta a la investigación de los anteriores avales presentados por la empresa con papel del Banco Guipozcoano porque según certifica "a mayor abundamiento la Mercantil Explotaciones Frigoríficas San Martín SL, ni es, ni ha sido cliente de esta Entidad".

Los delitos que se podrían haber cometido son estafa y falsedad de documento mercantil y el principal sospechoso es el gerente de la empresa explotadora del Matadero Comarcal, pero será el juez el que determine las responsabilidades, señaló el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento da por rotas las negociaciones con la empresa para encontrar una solución a la situación del Matadero Comarcal debido a la gravedad de los hechos supuestamente cometidos que demuestran la "mala fe del gestor de la empresa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios