www.madridiario.es
Herido al recibir un disparo en un bar del barrio del Pilar

Herido al recibir un disparo en un bar del barrio del Pilar

Por MDO/Agencias
martes 31 de marzo de 2009, 00:00h
Un hombre de 31 años que regentaba un bar en el barrio del Pilar ha sido abordado este martes por tres individuos que le dispararon en el interior de un almacén tras haberle llevado a su interior, su estado no reviste gravedad, según informó la Jefatura Superior de Policía
El suceso ocurrió sobre las 13.30 horas en un bar situado en el número 12 de la calle Puerto de Maspalomas, cuando tres hombres entraron en el establecimiento, se dirigieron al hombre que lo regenta, de 31 años, y le llevaron hasta el almacén del local, donde le dispararon en un tobillo.

Los agresores huyeron y ahora la Policía Nacional investiga el suceso, según las mismas fuentes, que han precisado que en el bar no hay signos de robo.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que cuando los facultativos de Samur-Protección Civil han llegado al lugar el hombre estaba tumbado en el suelo, consciente y orientado.

Presentaba una herida por arma fuego en la parte inferior de pierna izquierda -en el gemelo-, con orificio de entrada y salida que no ha afectado a ningún vaso importante ni a ningún hueso, por lo que ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico moderado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios