www.madridiario.es
Renfe sorteará billetes de Interrail en el partido de la selección

Renfe sorteará billetes de Interrail en el partido de la selección

Por MDO/E.P.
sábado 28 de marzo de 2009, 00:00h
Renfe sorteará este sábado, durante el partido entre la selección española y Turquía, diez billetes de Interrail dobles así como balones de fútbol en el marco del proyecto solidario 'Un tren de valores para un mundo mejor', según informó esta institución.
Este concurso se realizará en el espacio lúdico 'Club Selección', que estará instalado frente al estadio Santiago Bernabeu desde este sábado a las 17.00 hasta el inicio del partido, para "promover la colaboración de los aficionados al fútbol con este proyecto de responsabilidad social".

Además, dentro del espacio 'Club Selección', se organizará el juego 'La portería menguante', en el que se podrá participar enviando un mensaje de móvil con el texto 'Valores Fútbol' al 5453, y la recaudación de los mensajes se destinará a la realización de 12 proyectos de desarrollo de varias ONG del mundo. Los ganadores de este juego se llevarán el balón conmemorativo 'Campeones de Europa'.

Por ello, Renfe quiso animar a los aficionados al fútbol a que colaboren con el proyecto 'Un tren de valores para un mundo mejor', que pretende "impulsar proyectos de cooperación para el desarrollo, con la colaboración de otras tantas ONG y agencias internacionales, que coinciden con los Objetivos de Desarrollo del Milenio, fijados por la ONU en el año 2000".

Además, para informar de este proyecto solidario, Renfe repartirá entre los asistentes al partido 45.000 folletos informativos y les animará a mandar un SMS al 5453 para participar en el sorteo de diez pases Interrail dobles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios