www.madridiario.es

Tuvo lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Un total de 32.000 personas visitaron la Feria Internacional de la Caza y las Armas

Un total de 32.000 personas visitaron la Feria Internacional de la Caza y las Armas

martes 13 de marzo de 2007, 00:00h

'FICAAR & JEEP 2007' se celebró con éxito el pasado 2, 3 y 4 de marzo en el  Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, gestionado por Madrid Espacios y Congresos. Un año más superó sus propios objetivos en asistencia de público, en cantidad de expositores y en número de países representados. En total, 32.000 visitantes no quisieron perderse la Feria Internacional de la Caza y las Armas.

FICAAR 2007 reunió culturas de 30 países de los cinco continentes y ofreció un sin fin de ofertas en 258 stands, que cubrían la parte alta y la entreplanta del recinto. Este año amplió su abanico con 29 expositores más con respecto al  año pasado. Por ello, FICAAR proporcionó al visitante un extraordinario escaparate cinegético, abarcando desde accesorios para fincas, armas, arte, artesanía, automoción, cartuchería y munición hasta complementos, joyas, gastronomía, salud, libros, videos, muebles, y remolques. 

Durante los tres días de feria más de mil profesionales de la armería, y 31.000 visitantes individuales acudieron a la Feria Internacional de la Caza y las Armas. Un 10 por ciento más que el año pasado, lo que ha permitido demostrar la importancia que tiene FICAAR y las oportunidades que el público puede encontrar en este escaparate único. 

'FICAAR&JEEP 2007' también contó con actividades para complementar el tiempo de ocio del visitante como las exhibiciones de aves rapaces en vuelo, canina, y taxidermia así como la exhibición de 4x4 de Jeep, patrocinador oficial de la feria. Todo ello sin olvidar los más concurridos concursos de tiro virtual, tiro con carabina, fotografía y toque de caracolas, sin dejar de mencionar el tombolón, que un año más entregó 30.000 euros en premios. En definitiva, FICAAR & JEEP en su IX edición se caracterizó por proporcionar novedades y excelentes ofertas. La  X edición de 'FICAAR&JEEP 2008' será del 29 de febrero al 2 de marzo, para la cual ya cuentan con el 50 por ciento del espacio vendido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios