www.madridiario.es

En la décima edición de CIT 2007

Expertos internacionales de pago por tarjeta se reúnen en el Palacio Municipal de Congresos

Expertos internacionales de pago por tarjeta se reúnen en el Palacio Municipal de Congresos

martes 13 de marzo de 2007, 00:00h
Desde este martes se celebra el congreso y exposición de tarjetas y medios de pago, CIT 2007, en el Palacio Municipal de Congresos, que gestiona Madrid Espacios y Congresos. Hasta el jueves inclusive, la décima edición de CIT contará con 59 expertos internacionales procedentes de los más diversos sectores que explicarán a los visitantes los nuevos escenarios de pago en Europa.

El congreso está estructurado en seis sesiones específicas. La primera de ellas tratará sobre el mercado de tarjetas; la segunda evaluará el impacto de la innovación tecnológica en los medios de pago y en la tercera sesión se expondrán las estrategias más novedosas para atraer a nuevos clientes y se estudiará la  eficacia de las tarjetas de fidelización. Las posibilidades del DNI electrónico se tratarán en la cuarta sesión mientras que en la quinta se analizará la EMV como garantía de reducción del fraude, y la sexta y última versará sobre la Tarjeta Revolving como un novedoso sistema de crédito al consumo.

Paralelamente al congreso tiene lugar ExpoCIT, la única feria de tarjetas de España. Este año participan más de 50 empresas del sector que expondrán  las últimas novedades y soluciones tecnológicas disponibles en el mercado. Fabricantes de tarjetas; fabricantes de lectores, TPV, e impresoras (perioféricos); seguridad en medios de pago; seguridad física (control de accesos y sistemas biométricos); servicios relacionados con tarjetas y medios de pago; ingeniería e integradores de sistemas; servicios gráficos; servicios hardware de movilidad o servicios de marketing y fidelización son algunas de las áreas que se pueden encontrar en ExpoCIT.

ExpoCIT es mucho más que un área de exposición, es un espacio abierto al conocimiento estratégico a través de las diferentes actividades paralelas que se desarrollan en el Palacio Municipal de Congresos. Entre ellas, se puede destacar una completa agenda de actividades gratuitas en las que destacan los nuevos usos de la biometría; las aplicaciones SIM avanzadas, y la tarjeta sanitaria (nuevos modelos, prestaciones y características diferenciales en el sistema de salud español y europeo); las claves del desarrollo de ID Secure o Near Field Communication.

Además, CIT otorga un año más los Premios Golden Card a las empresas más destacadas e innovadoras del sector. En esta edición, se premian tres categorías distintas. La 'Mejor campaña de comunicación relacionada con tarjetas de fidelización'; la '“Tarjeta bancaria más innovadora', y el 'Producto/Aplicación más innovador con tecnología chip'.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios