www.madridiario.es

La Fiscalía desestima la denuncia del PP sobre irregularidades urbanísticas

jueves 08 de marzo de 2007, 00:00h
La Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos Relacionados con la Corrupción comunicó al Ayuntamiento de Getafe que no ve indicios de delito en las supuestas irregularidades urbanísticas denunciadas por el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta.
El concejal delegado de Urbanismo de Getafe, Santos Vázquez, informó de la decisión de la fiscalía que, según explicó, "viene a corroborar que el Ayuntamiento siempre ha desarrollado sus actuaciones administrativas, y en especial las relacionadas con el urbanismo, con total transparencia y legalidad".

Vázquez se preguntó cómo la presidenta de la Comunidad permite este tipo de actuaciones que tiene el PP contra Getafe, y reclamó "políticos de talla y no personajes que sólo se dedican a judicializar la administración local ante su total falta de proyecto político". Además, manifestó que "ya está bien" y pidió "que dejen de acosar a una ciudad despreciando a sus ciudadanos".

El portavoz del grupo del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, presentó denuncias simultáneas contra actuaciones de distintos ayuntamientos de la región gobernados por el Partido Socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios