www.madridiario.es

El Centro Cultural Santa Petronila acoge una exposición fotográfica

'Mujeres trabajadoras de Villaverde'

'Mujeres trabajadoras de Villaverde'

miércoles 07 de marzo de 2007, 00:00h
La Asociación Fotográfica Villaverde celebrará el Día de la Mujer Trabajadora con una exposición fotográfica bajo el título de 'Mujeres trabajadoras de Villaverde'  en el Centro Cultural Santa Petronila.

Una treintena de mujeres son las protagonistas de esta selección representativa de fotografías, con la que se rendirá un homenaje al Día de la Mujer trabajadora. Pero también, al papel clave que las mujeres juegan hoy en el mundo laboral. A sus éxitos y fracasos. A sus retos de presente y futuro. Y, ante todo, a su eterno afán por no resultar invisibles.


La Asociación Fotográfica Villaverde es una asociación cultural sin ánimo de lucro que cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid. Constituida en diciembre de 2004 tiene como principal fin la realización de todo tipo de actividades relacionadas con la fotografía así como promocionar la fotografía en el entorno inmediato de Villaverde, sin que por ello dejen de ambicionar llevar su mensaje fotográfico más allá de cualquier frontera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.