www.madridiario.es
Premios a las empresas de Pozuelo de Alarcón que apuesta por el empleo de calidad

Premios a las empresas de Pozuelo de Alarcón que apuesta por el empleo de calidad

Por MDO
viernes 06 de febrero de 2009, 00:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los II Galardones de Sello Social, un reconocimiento que se otorga a empresas del municipio que cuentan con políticas de empleo de calidad.
El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, acompañado por la concejal de Promoción Económica, Almudena Ruiz, la concejal de Familia y Bienestar Social, Beatriz Pérez Abraham, el concejal de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías,  Andrés Calvo-Sotelo y el concejal de Mujer, Pablo Rivas, entre otros, entregó los II Galardones de Sello Social.

Este galardón es un reconocimiento de Calidad Social, que se otorga a las empresas y entidades sin ánimo de lucro asentadas en Pozuelo de Alarcón y que cuentan con políticas de Responsabilidad Social Corporativa y de empleo de calidad.

Por ello, entre los casi 40 participantes que han colaborado en esta edición, se han entregado dichos galardones a tres empresas y una entidad sin ánimo de lucro del municipio.

Así, la empresa galardonada en la categoría de grandes empresas ha sido Sanitas, en la categoría de Pyme ha sido Wasser y en la categoría de microempresas Arrabe Asesosores. La Entidad sin ánimo de lucro galardonada ha sido la Fundación Social Francisco de Vitoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios