www.madridiario.es
La Nave 10 de Matadero Madrid será rehabilitada

La Nave 10 de Matadero Madrid será rehabilitada

Por MDO/E.P.
viernes 06 de febrero de 2009, 00:00h
La Nave 10 de Matadero Madrid será rehabilitada con el Fondo Estatal de Inversiones para disponer de salas de ensayo y aulas de formación, almacenes y espacios auxiliares. Con un presupuesto de 10,6 millones de euros, estas actuaciones completan el programa y la autonomía de funcionamiento de las Naves del Español, reforzando su eje de acción de formación y experimentación en el campo de las artes escénicas.
El primer contrato, que prevé ocupar a 45 personas, tiene un plazo de ejecución de ocho meses, finalizando el 31 de diciembre de 2009, y un presupuesto de 5.011.866 euros. La segunda actuación consiste en establecer un sistema de prevención contra incendios y redes de suministro, servicios básicos y seguridad, además de una óptima distribución de costes de explotación y mantenimiento.

Las obras se inscriben en el sistema de centralización de instalaciones de Matadero Madrid, que tiene como objetivo aplicar criterios de sostenibilidad y economía de costes de explotación en el recinto. De este modo, se podrá suministrar a cada una de las naves los servicios necesarios de funcionamiento, como red de incendios, abastecimiento de agua potable, energía eléctrica, telecomunicaciones y climatización.

Este contrato, que prevé ocupar a 36 personas, tiene un plazo de ejecución de ocho meses, finalizando el 31 de diciembre de 2009, y un presupuesto de 5,5 millones de euros. Hasta el momento Madrid ha invertido en este espacio cultural más de 20 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios