www.madridiario.es
Cospedal ha hablado con Ignacio González sobre el presunto espionaje

Cospedal ha hablado con Ignacio González sobre el presunto espionaje

Por MDO/E.P.
sábado 24 de enero de 2009, 00:00h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sigue con la investigación interna que abrió hace dos días por encargo del líder del PP, Mariano Rajoy, para esclarecer cuanto antes la supuesta trama de espionaje a cargos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, y este viernes por la tarde habló con el vicepresidente del Gobierno madrileño, Ignacio González, confirmaron fuentes 'populares'.

De Cospedal ha optado por conversar en primer lugar con miembros de la Comunidad, puesto que, además de Ignacio González, también se ha entrevistado con la jefa del Ejecutivo autonómico, Esperanza Aguirre, y el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la comunidad, Francisco Granados, quienes se han desvinculado de la supuesta red de espionaje en la Comunidad.

Aún no ha hablado con Gallardón
Por el momento, la 'número dos' del PP no ha hablado con detalle de este tema con el regidor madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, señalaron las mismas fuentes. El alcalde ha insistido estos días en la necesidad de saber quién está detrás de esta red de espionaje e implícitamente ha apuntado a la Comunidad de Madrid. De Cospedal, que también charló el pasado jueves con el ex consejero y director del Departamento del PP en el exterior, Alfredo Prada, tiene previsto continuar estos días con esta investigación interna y remitir sus conclusiones al Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP para que, en el caso de que proceda, depure responsabilidades.

Este asunto centró este sábado el debate en los pasillos del I Foro Abierto que el Partido Popular celebra en el Palacio de Congresos de Madrid. De hecho, la propia Aguirre llegó a comentarlo con el presidente del partido. "Parece que amaina el temporal, todo menos el tiempo", le dijo a Rajoy.

Ambos abandonaron el recinto por separado al mediodía pero volverán a verse en la boda del secretario general de FAES, Jaime García Legaz, donde coincidirán con el ex presidente del Gobierno José María Aznar. No obstante, Rajoy tiene previsto volver esta tarde al foro para participar en el encuentro 'Factor Blog' que dirige el responsable de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios