www.madridiario.es

Hay tres detenidos acusados de la agresión

Muere apuñalado un joven en un pub

Muere apuñalado un joven en un pub

Por MDO/Efe
sábado 24 de enero de 2009, 00:00h

Un joven peruano falleció en la madrugada de este sábado a consecuencia de varias puñaladas en el pub "El Sabor", en el numero 25 de la calle de Leganitos de Madrid.Tres ciudadanos rumanos han sido detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por su presunta participación en los hechos.

Así lo ha indicado una portavoz del Cuerpo Nacional de Policía, quien informó de que fueron tres agentes, uno que estaba de guardia en la puerta de la comisaría de la misma calle del local de alterne, y otros dos que habían concluido su jornada, quienes salieron en persecución de los sospechosos después de ser alertados por un testigo.

Los tres hombres fueron alcanzados por los agentes en las inmediaciones y a uno de ellos, identificado como Cheamil T., se le encontró el cuchillo con el que presuntamente había apuñalado en el pecho y en el cuello a José Juan Andrade Mora, de 23 años, causándole la muerte. Este detenido, que cumplirá 27 años el próximo día 21 de febrero, es el presunto autor material y contaba con un antecedente policial por lesiones por un hecho ocurrido el 1 de diciembre pasado.

Los otros dos detenidos son Nicolae F.B., de 27 años y Mirgea I.C, de 26. Al parecer, según contaron testigos a la Policía, en el interior del local se produjo una pelea pasadas las 3.30 de la madrugada, en la que recibió dos puñaladas mortales en el pecho y cuello el joven peruano. Las asistencias de SAMUR-Protección Civil trataron de reanimar al herido e incluso le practicaron un masaje directo al corazón (toracotomía) pero debido a su gravedad, finalmente falleció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios