www.madridiario.es
Activado el nivel 0 de preemergencia por la previsión de fuertes nevadas

Activado el nivel 0 de preemergencia por la previsión de fuertes nevadas

Por MDO/E.P.
domingo 18 de enero de 2009, 00:00h

La Comunidad de Madrid activó este domingo el nivel 0 de preemergencia del Plan de Inclemencias Invernales por la previsión de fuertes nevadas en 45 municipios de la región situados por encima de los 1.000 metros, informó Emergencias Comunidad de Madrid 112. Este lunes continuaba activado.

La Comunidad se encuentra en alerta amarilla por nieve en cotas altas de la región junto a Navarra, Aragón, La Rioja y las provincias de Cáceres y Córdoba. En total, catorce comunidades están este lunes en aleta amarilla por viento, nieve o deshielo. Por este motivo, durante la mañana de este lunes continuaba actividado el nivel 0 de preemergencia que se decretó el domingo.

 

Ante esta previsión, la Comunidad, a través del 112, ha avisado a todos los ayuntamientos afectados y a los organismos de emergencia para que estén preparados. Así, se recomienda a los conductores que vayan a circular por la sierra que lleven cadenas, el depósito de combustible lleno, conduzcan con precaución y ante cualquier emergencia llamen al 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios