www.madridiario.es
Adif instalará nuevos equipos de información al viajero en Chamartín

Adif instalará nuevos equipos de información al viajero en Chamartín

miércoles 14 de enero de 2009, 00:00h
Adif, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento, instalará en la estación de Chamartín nuevos equipos de información al viajero, por importe de 1.187.357 euros, para hacer frente al futuro aumento de circulaciones procedentes de Madrid Puerta de Atocha.
La licitación de los nuevos equipos comprende el suministro e instalación de nuevos teleindicadores generales, de vía y cronológicos, que serán situados en el frente principal del vestíbulo, escaleras fijas de bajada a andenes, en los andenes de las vías 1 a la 11 y en el paso inferior de acceso al Metro.

Entre las ventajas que aportará el nuevo sistema se encuentran el mantenimiento más sencillo gracias a equipamientos de última generación, así como la centralización de la gestión de la información.

En la zona del vestíbulo se instalarán 11 teleindicadores de vía de una cara, 8 cronológicos de Cercanías y 3 teleindicadores generales de salidas y llegadas en el vestíbulo, mientras que en los andenes se instalarán 22 teleindicadores de doble cara y 18 teleindicadores cronológicos de Cercanías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.