www.madridiario.es

Habrá todo tipo de actividades hasta el 29 de noviembre

El municipio celebra las octavas Jornadas de fotografía dirigidas a aficionados

Por MDO/Efe
viernes 17 de noviembre de 2006, 00:00h
Exposiciones, conferencias, excursiones y otras actividades componen el programa que organiza la Asociación Fotográfica La Paz de Fuenlabrada durante las Jornadas que se desarrollarán hasta el próximo día 29 y que están dirigidas a los aficionados a la fotografía.

Éste es el octavo año que se desarrollan estas jornadas y en esta ocasión se han preparado tres exposiciones, dos de ellas de reconocidos profesionales como son Santiago Irigoyen y Antonio Herrera, y la tercera es una muestra colectiva de los miembros de la asociación organizadora. En todos los casos se exponen diversas imágenes paisajistas, aunque la de Irigoyen ofrece una visión del entorno natural contrastado con la luz, mientras que la de Herrera se centra en Galicia y lleva como título genérico "Maruxaina".

Mientras, los socios del colectivo fotográfico hacen un repaso a Extremadura a través de imágenes recogidas en el transcurso de una de las excursiones que organizaron recientemente. También se celebrarán diversas conferencias algunas de ellas precedidas por documentales fotográficos y, como colofón a las Jornadas, se organizará una excursión en la que los aficionados podrán plasmar en imágenes la zona de Molina de Aragón y las Hoces del Río Gallo, en Guadalajara.

Uno de los miembros de las Jornadas, Juan Francisco Bruno, explicó que el objetivo que pretenden conseguir con esta iniciativa anual es "dar a conocer nuestra asociación y potenciar entre los ciudadanos la afición por la fotografía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios