www.madridiario.es

El motivo es el cierre al tráfico de la avenida General Palacio

Diez líneas de autobuses modifican su itinerario en Getafe

Por MDO/E.P.
jueves 01 de marzo de 2007, 00:00h
Diez líneas de autobuses urbanos, interurbanos y lanzaderas a los polígonos industriales de Getafe modificarán su itinerario desde este miércoles con motivo del cierre al tráfico de la avenida General Palacio, en el centro de la localidad, a causa de las obras de rehabilitación de esta vía.
Las líneas afectadas son la 441 Madrid (Atocha)-Getafe(Sector III), la 448 Madrid (Legazpi)-Getafe (por Villaverde) y la 450 Getafe-Alcorcón que a partir del viernes girarán hacia Juan de la Cierva por donde subirán hacia la calle Madrid.

Por otro lado, las líneas 447, Madrid(Legazpi)-Getafe(Hospital), 462 Getafe-Parla, 488, Getafe-Leganés, L3 El Bercial-avenida Juan de Borbón, L-4 Hospital-Perales del Río, Pil Getafe central-Polígono industrial Los Angeles-Polígono industrial Los Olivos y Pi2 Getafe central-Polígono industrial San Marcos-Polígono industrial El Lomo recorrerán la avenida Juan de la Cierva hasta la calle Pizarro y además no se crearán nuevas paradas.

El concejal de Urbanismo de Getafe, Santos Vázquez ha asegurado que las obras de remodelación de la avenida General Palacio entre las calles Manzano y Ramón de Cajal contemplan la renovación del mobiliario y alumbrado de la plaza General Palacio, el realce de la fuente conocida como la Cibelina además de la ornamentación general de la zona.

El corte del tráfico provocará que el acceso a la carga y descarga, así como a los garajes, y el aparcamiento público de la calle Madrid peatonal se realice por la calle Ramón y Cajal hasta que finalicen las obras de la calle Castaños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios