www.madridiario.es
12 meses por delante

12 meses por delante

Por Alfredo Menéndez
viernes 26 de diciembre de 2008, 00:00h
Deseo que a Madrid le den los Juegos Olímpicos. Deseo que dejen a Caja Madrid en paz para que sea noticia por sus finanzas y no por las luchas de poder. Deseo que Aguirre y Gallardón no se peguen mucho más y se dediquen a lo suyo. Deseo que alguno de los tres equipos madrileños de primera gane la liga y que los dos que juegan la Champions lleguen a la final. Deseo que nos presenten por fin el dichoso plan de Cercanías de Zapatero & Gómez. Deseo que sea la última vez que nos lo presenten y que se haga realidad.

Deseo que se acabe la crisis. Deseo que se acabe mucho antes la crisis. Deseo que todos los madrileños conserven su empleo. Deseo que todos los que lo han perdido lo recuperen pronto. Deseo que si hay duda entre los dos últimos deseos se aplique otro nuevo: deseo que a todos los madrileños les suban el sueldo. Deseo que las obras duren poco y sirvan para mucho. Deseo que la felicidad dure mucho y si tiene que costar, que cueste poco.

Deseo que ninguna mujer muera a manos de su pareja o ex pareja durante este año. Deseo lo mismo para todos los años siguientes. Deseo que el profesor Neira vuelva a su casa cuanto antes. Deseo que la muerte de Alvaro Ussia haya servido para algo. Deseo que los jueces hagan bien su trabajo. Y los policías. Y los políticos. Y los periodistas. Y el resto de los madrileños. Deseo que Tomás Gómez y David Lucas hagan bien su trabajo para que Esperanza Aguirre y Ruiz-Gallardón hagan mejor el suyo. Deseo lo mismo para Inés Sabanés y Angel Perez. Y para todos los alcaldes y sus respectivos opositores.

Deseo que no muera ningun trabajador en el tajo. Deseo que nadie se deje la vida en el coche. Deseo que los que luchan contra la enfermedad, salgan de ella. Deseo que todos los que tengan que morir, que lo hagan en paz. Deseo todo lo mejor para los que tengan que nacer. Deseo que sus hijos saquen buenas notas. Deseo que este año sí, este año aprendan inglés. Y que se apunten al gimnasio. Y a la autoescuela. Y a las clases de cocina.  

Deseo que los deseos de todos los madrileños se hagan realidad. Y deseo compartir todos estos deseos con los lectores de Madridiario. Que el 2009 nos traiga a todos el 50% de lo que deseamos. Y que con el otro 50% nos deje intentarlo. Feliz Año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios