www.madridiario.es
Triball se engalana con 300 metros de alfombra verde

Triball se engalana con 300 metros de alfombra verde

viernes 26 de diciembre de 2008, 00:00h
Más de 150 comercios asociados a ACtriBall –Asociación de Comerciantes triBall-, de moda, ocio, restauración, belleza han engalanado su entrada con una alfombra verde para acoger a sus clientes.
Siguiendo estas baldosas se puede conocer entre otras propuestas tiendas como las que acaban de abrir sus puertas en la calle Ballesta. For Robinson abre su primera tienda en Madrid después del éxito obtenido con nueve tiendas en el norte de España. Tienen creaciones de moda de hombre y mujer.

Sweet Velvet acoge productos de belleza traídos en exclusiva de Londres, Nueva Cork, París, Nueva Zelanda, Tokio. Se trata de una manera diferente de entender la cosmética: cremas con fórmulas nuevas de producción limitada, perfumes que puedes personalizar combinando diferentes fragancias.

Acerca de triBall
TriBall, el nuevo Soho madrileño, es un  barrio situado entre las calles de Fuencarral, Corredera Baja de San Pablo y Gran Vía; el centro neurálgico del comercio y el ocio de la capital.

Con triBall nace un barrio que armoniza y reúne al comercio tradicional con las últimas tendencias en moda, arte y restauración, mientras cobran un especial protagonismo el bienestar, el respeto medioambiental y la vanguardia, en todas sus manifestaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios