www.madridiario.es
Acebes, Lamela y Rodríguez-Ponga, en el Consejo de Cibeles

Acebes, Lamela y Rodríguez-Ponga, en el Consejo de Cibeles

Por MDO/E.P.
lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
El ex ministro de Interior Ángel Acebes, el ex secretario de Estado de Hacienda Estanislao Rodríguez-Ponga, y el ex consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid Manuel Lamela, forman parte del Consejo de administración de Cibeles, según informó este lunes la compañía de servicios financieros propiedad del grupo Caja Madrid.
La compañía está compuesta por un total de 17 miembros incluidos el presidente, Miguel Blesa, y el consejero delegado, Carlos María Martínez. La junta general de accionistas de Cibeles se reunió este lunes para nombrar a los miembros del consejo de administración, que está integrado por consejeros ejecutivos del grupo Caja Madrid y personalidades de reconocido prestigio.

Además de los citados consejeros, ocuparán un sillón en el máximo órgano de la entidad Matías Amat, Francisco Baquero, Carmen Cavero, Óscar Fanjul, José Manuel Martínez, Mercedes de la Merced, José Antonio Moral, Antonio Romero, Mercedes Rojo, Ildefonseo José Sánchez, Pedro Schwartz e Ignacio Varela. Igancio de Navasqüés y Cobián, por su parte, será el secretario del consejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios