www.madridiario.es
Madrid es uno de los lugares preferidos para pasar la Navidad

Madrid es uno de los lugares preferidos para pasar la Navidad

Por MDO/E.P.
lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
Los españoles aprovecharán las Navidades para visitar ciudades como Madrid, Barcelona y Londres, según un estudio hecho público por el portal de viajes Easyviajar, que señala que aunque la crisis ha "condicionado" las salidas navideñas, los españoles "no se quieren quedar sin vacaciones".
La mayoría de los usuarios de la web optaron por destinos nacionales -sólo Cataluña, Andalucía y Asturias representaron el 26 por ciento del total de búsquedas realizadas-, aunque un "número elevado" de viajeros optó por el extranjero, destacando ciudades como Buenos Aires, París, Nueva York, Roma y Lima.

En este sentido, después de España, los destinos más solicitados fueron Andorra, Francia, Reino Unido e Italia, seguidos de Cuba, Marruecos, Estados Unidos y Argentina.

Los turistas realizaron las reservas con una antelación media de 40 días, para estancias medias de 15 días, frente a los ocho días de media que suelen registrarse durante el resto del año. Asimismo, los paquetes vacacionales fueron los productos más solicitados por los españoles después de los vuelos.

Easyviajar destacó que durante el pasado mes los españoles realizaron cerca de medio millón de búsquedas en la página, que se posicionó entre los "diez portales de referencia turística en España" con más de 830.000 usuarios únicos mensuales, con un crecimiento del 11 por ciento en los últimos cinco meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios