www.madridiario.es
Seis nuevos vehículos para la Policía de Las Rozas

Seis nuevos vehículos para la Policía de Las Rozas

Por MDO
lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
El alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, acompañado por el concejal de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Espadas, y por el subinspector jefe Manuel López, ha entregado seis nuevos vehículos a la Policía Local. La nueva dotación está compuesta por cuatro turismos, un vehículo todoterreno de apoyo a la Unidad Ecuestre y una furgoneta de gran capacidad que funcionará como unidad móvil de atención ciudadana.
Además, se incorporarán cuatro vehículos no rotulados para servicios especiales. Con la incorporación de estos vehículos el Ayuntamiento de Las Rozas continúa con la modernización de la flota de la Policía Local para seguir mejorando los medios para propiciar cada vez un mejor servicio al ciudadano.

Los nuevos coches patrulla están rotulados con la nueva imagen corporativa de la Policía Local, adecuada a los parámetros de visibilidad y seguridad. Los vehículos muestran el logotipo de Las Rozas en el capó y un damero azul y blanco en los laterales, en referencia al logotipo de la Policía Local.

Con la incorporación de estas nuevas unidades, la Policía Local de Las Rozas, en proporción a las dimensiones del municipio, cuenta con uno de los mejores y más modernos parques móviles de la Comunidad de Madrid. Dispone de 56 vehículos y 148 agentes, incluidos los miembros de la BESCAM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios