www.madridiario.es
Una administración de Santa Engracia da un quinto premio

Una administración de Santa Engracia da un quinto premio

Por MDO/Efe
lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
La administración número 371 de Madrid, situada en la calle de Santa Engracia, número 80, vendió una serie del 36.199, uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad dotado de 50.000 euros a la serie, que además fue uno de los últimos billetes que vendieron este domingo, según informó la propietaria.
Esta administración madrileña sólo vendió una serie de este quinto premio, por lo que en total ha repartido 50.000 euros entre diez clientes distintos. "Se han vendido los décimos individualmente y hasta ayer lo teníamos colgado", señaló la propietaria, que se ha enterado del premio por la llamada de los medios de comunicación. Asimismo, apuntó que, de momento, desconoce la identidad de los afortunados.

 El 36.199 estuvo muy repartido ya que también tocó en La Garrucha (Almería), Oviedo, Palma de Mallorca, diversas administraciones de Barcelona y su provincia, Sigüenza (Guadalajara), Torre del Campo (Jaén), Astorga (León) y La Laguna (Tenerife).

El número fue cantado a las 9.36 horas en el noveno alambre de la primera tabla por las niñas Jessica Cepeda y Dayana Poveda, que también sacaron el tercer premio y otro quinto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios