www.madridiario.es

El salón del textil se inaugura este miércoles en Ifema

Textilmoda adelanta las tendencias de la primavera de 2008

Textilmoda adelanta las tendencias de la primavera de 2008

Por MDO
miércoles 28 de febrero de 2007, 00:00h
Textilmoda se inaugura este miércoles en Ifema con una convocatoria en la que los tejidos para la Primavera-Verano 2008 visten de color y alegres estampados el anexo al pabellón 1, que mostrarán las más de 90 firmas especializadas en tejidos y fornituras participantes en esta convocatoria. Entre ellas se encuentran las principales empresas textiles españolas y una importante presencia internacional.

La feria cuenta en esta edición con la participación de 90 expositores, entre los que se mantiene una significativa presencia de empresas extranjeras que suponen un 55 por ciento del total, y contribuyen a dar idea de la calidad y diversidad de la oferta reunida en el certamen. Como novedad, en esta convocatoria de Textilmoda está presente Pasarela Cibeles, con la exposición en la entrada a la feria de algunas de las creaciones que presentaron los diseñadores en su edición de febrero 2006. 

El Forum de Tendencias vuelve a ser de los puntos de interés para los profesionales que visitan la feria. Este área, realizada por primera vez por el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI), mantiene su planteamiento habitual de reunir más de 1.000 muestras reales de tejidos y fornituras de las firmas expositoras, con las que el visitante consigue tener con un año de antelación, una amplia panorámica de las novedades que presenta la moda antes de iniciar su visita por los stands.

De acuerdo con las propuestas elaboradas por el IDI para Textilmoda, la Primavera-Verano 2008 se convertirá en un estallido de color donde todo vale. Así, un viento fuerte y fresco nos introducirá en un futuro caracterizado por una explosión de diseño y creatividad, que dará paso a una temporada estructurada en torno a cuatro temas: Sensitive Simplicity, Organic Beauty, Leisure Chic y Expresive Naive.

Además, durante la celebración de la feria, el profesional puede adquirir el cuaderno de tendencias editado por Textilmoda, con información completa de los colores, tejidos y estilos de la nueva temporada. Durante su celebración, Textilmoda permanece abierto ininterrumpidamente de 9.30 a 19.30 horas, salvo el último día que cerrará sus puertas a las 18.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios