www.madridiario.es
Las líneas 4, 8 y 19 de la EMT modifican su itineraio a partir de este sádabo

Las líneas 4, 8 y 19 de la EMT modifican su itineraio a partir de este sádabo

viernes 12 de diciembre de 2008, 00:00h
El Consorcio Regional de Transportes modifica a partir de este sábado los itinerarios de las líneas 4, 8 y 19 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para mejorar el servicio prestado a los usuarios, según informó este viernes este organismo.
La línea 4, que enlaza la Plaza de Ciudad Lineal con Puerta de Arganda, modifica su itinerario para mejorar la movilidad de los vecinos del entorno de la plaza del Olivo (en la intersección de las calles Arcos del Jalón con Pobladura del Valle). A partir de este sábado, la línea con cabecera en Ciudad Lineal saldrá desde la calle Arcos del Jalón, continuará por esta misma calle, seguirá por la calle Pobladura del Valle y saldrá a la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, desde donde recuperará su ruta habitual. El recorrido con el inicio en Puerta de Arganda partirá desde la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, la línea continuará por esta avenida a salir a la calle Pobladura del Valle y continuará por Arcos del Jalón, desde donde recuperará su habitual itinerario.

Por otra parte, tanto la línea 8 de la EMT (Plaza de Legazpi- Valdebernardo), como la 19 (Plaza de Cataluña-Plaza de Legazpi) tienen su acceso a este último enclave por la calle Bolívar, una calle estrecha con problemas de tráfico y de ruido. Para minimizar estos problemas, se ha considerado conveniente modificar el itinerario de ambas líneas para que su acceso a la Plaza de Legazpi lo realicen por la calle Delicias directamente, evitando el paso por la calle Bolívar. Así, ambas líneas discurrirán desde la plaza de la Beata María Ana de Jesús, por la calle Delicias hasta llegar a la Plaza de Legazpi, donde establecerán su nueva terminal. El resto de las características de las líneas (horario, frecuencia, dotación, etcétera) permanecen iguales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios