www.madridiario.es

En la carretera de Villaverde a Vallecas

Fallece un motorista tras chocar con un coche

domingo 25 de febrero de 2007, 00:00h

Un motorista de unos 45 años de edad falleció este domingo tras chocar frontalmente con un coche y salir despedido en la carretera de Villaverde a Vallecas, a la altura de la incorporación a la M-40.

A consecuencia del violento impacto entre los dos vehículos, ocurrido hacia las 8.45 horas, la motocicleta quedó enganchada al turismo, un Peugot 106, y fue arrastrada varias decenas de metros hasta incendiarse.

Cuando el personal del Samur-Protección Civil llegó al lugar de los hechos, halló al motorista con traumatismos de carácter muy grave y en parada cardiorrespiratoria. Las maniobras de reanimación cardiopulmonar que le fueron practicadas durante media hora fueron en vano, por lo que sólo se pudo confirmar el fallecimiento.

Por su parte, el conductor del coche, una joven de unos 25 años de edad, salió ilesa del suceso pero sufrió una fuerte crisis de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendida por psicólogos del Samur-Protección Civil.

La Policía Municipal investiga las causas del accidente, si bien, dado que se produjo en una vía de doble sentido, se deduce que uno de los vehículos implicados debió de invadir el carril contrario. Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid también se trasladaron al lugar del siniestro para sofocar el pequeño incendio que afectó a la motocicleta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.