www.madridiario.es
'Breakdance' para niños en la Escalera de Jacob

'Breakdance' para niños en la Escalera de Jacob

Por MDO
viernes 28 de noviembre de 2008, 00:00h
A partir del mes de diciembre La Escalera de Jacob, en el barrio de Lavapiés, estrena la obra de teatro infantil 'Mamá, ¿qué es el breakdance?' que hará que los más pequeños de la casa y sus padres puedan disfrutar por primera vez de un montaje que nos enseña lo que es la danza break dance y todos sus estilos: pooping, looking, power move, top rocking… mezclado con funk y hip hop.
La Escalera de Jacob nos presenta así diversas funciones llenas de energía, a cargo de la compañía Martelache, donde los niños son partícipes de un arte para todos los públicos y cada vez más popular en nuestros días. Manuel Martín, Laura de Biedma y Gerard Clúa serán los bailarines e intérpretes encargados de amenizar las tardes de los sábados y domingos en este pequeño local.

Situado en el madrileño barrio de Lavapiés, La Escalera de Jacob es un espacio con vocación intercultural en el que tienen cabida todo tipo de expresiones artísticas concebidas para un público exigente y alejadas de los circuitos convencionales. Teatro, cine, conciertos, exposiciones, conferencias, mesas redondas, talleres Y es que La Escalera de Jacob es algo más que una coctelería-tetería. Es un local abierto a la realidad social que busca convertirse en punto de encuentro para profesionales del mundo de la cultura y para el público con inquietudes artísticas.

'Mamá, ¿qué es el breakdance?'
Compañía: Martelache
Bailarines e Intérpretes: Manuel Martín, Laura Biedma y Gerard Clúa.
Dirección: Gerard Clúa
Duración: 1 hora
Edad: todos los públicos
Horario: Sábados a las 17.30 horas y domingos a las 17.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios